Icono del sitio Cuarto Poder

Otro siniestro oficial

El coordinador de la Agencia de Seguridad Vial y un funcionario de la Secretaría de Seguridad sufrieron un accidente en la Ruta Provincial 13, en Pichanal, cuando se dirigían hacia Rivadavia. No sufrieron lesiones de gravedad.

Son días complicados para los funcionarios del gobierno. Por una vez, no hacemos referencia a la situación política, económica y social de la provincia, sino a los dos accidentes de tránsito que han protagonizado distintos actores del poder salteño.

Hace pocos días, el Jefe de Gabinete, Carlos Parodi, protagonizó un accidente en Finca Las Costas. Ayer, el Coordinador de la Agencia de Seguridad Vial, Manuel Arzeno, y Diego Figallo de la Secretaría de Seguridad, sufrieron un vuelco en la Ruta Provincial 13, en Pichanal.

El hecho ocurrió a las 19 horas. Según informó FM Capital, los funcionarios se dirigían en una camioneta Toyota Hilux, vehículo oficial, al departamento Rivadavia, cuando se produjo el vuelco.

Gracias al uso de cinturón de seguridad, ambos quedaron en el interior del rodado, conscientes, por lo que pudieron salir por sus propios medios. Ambos se encuentran fuera de peligro.