El martes se cumplen tres meses de que Paola Ramírez fuera encontrada muerta a metros del expeaje de Aunor. Ayer familiares informaron que el único detenido por el femicidio fue liberado el lunes tras dar negativo el resultado de ADN. El boliche Pecas, ultimo lugar donde fue vista con vida la adolescente, está habilitado nuevamente.

Los investigadores del caso no tienen nada. La policía salteña muchos menos. Al igual que en el caso de la guachipeña Noelia Rodríguez, quien todavía no aparece, no se sabe qué pasó con ellas.

Desde «Pecas, tu boliche», ultimo lugar donde se sabe que estuvo Paola, no brindaron información y aunque en un primer momento se lo clausuró,  no pasó siquiera tres semanas que volvió a ser habilitado. Los videos que el boliche poseía, donde se supo que se veía a Paola junto a un grupo de personas, jamás aportaron datos certeros al caso.

Ahora se informó que el único detenido por el femicidio de Paola la adolescente de 16 años que dejó una hija de 1 año, está en libertad luego que le diera negativo el resultado de ADN.

José Ramírez, el tío de la adolescente, mencionó a El Tribuno «El fiscal se comprometió a investigar de cero lo que pasó con mi sobrina. Me dijo que en el expediente hay muchas irregularidades y que tienen que ordenarlo. Nos dijo que necesita tiempo, pero nosotros esperamos una respuestas hace tres meses».

Los familiares piensan que el único detenido hasta el lunes, sabe algo que no declaró y por esto deberían volver a hacer declarar.

Un caso más que se suma al pedido de justicia de la Comisión de Familiares contra la Impunidad. Este viernes la familia Ramirez marchará junto a ellos.