Icono del sitio Cuarto Poder

Otro ataque de locura mística

Tras las barbaridades que dijo por el caso Santiago Maldonado, Elisa Carrió usó las redes sociales para decir que la «hirieron», que «el mundo político la abandonó» y que “Dios no abandona”.

A días de ser blanco de cuestionamientos que provinieron hasta del propio gobierno de Mauricio Macri, Elisa Carrió volvió a postear una serie de mensajes en Twitter  donde sostiene que la «hirieron» y que «el mundo político la abandonó».

Allí, sin nombrar a nadie, se refiere a lo que pasó en los últimos días y sostiene que «tergiversaron» sus palabras. «Los perdono de corazón», escribió. «Perdono de corazón a los que me hirieron tergiversando perversamente mis palabras», publicó la candidata a diputada de Vamos Juntos, que el domingo buscará renovar su banca como diputada nacional.

A continuación, en otro posteo, ‘Lilita’ escribió: «Que Dios los ilumine a todos para saber dónde está la mala fe y la buena fe. Los amo.» y cerró con un mensaje enigmático: «Aunque te abandone el mundo político, Dios no nos abandona hasta el fin del mundo. Recemos todos por la paz la no violencia y la justicia».