La concejal Romina Arroyo propuso un proyecto de ordenanza para prohibir el uso de vasos de vidrio en boliches de la ciudad. Busca prevenir hechos violentos. “Cada vez hay más violencia en la calle”, expresó.
Romina Arroyo presentó un proyecto de ordenanza para prohibir el uso de vasos de vidrio en boliches de la ciudad. La concejal busca de esta manera prevenir hechos violentos.
“Queremos que no se utilicen vasos de vidrios en los boliches y sean remplazados por vasos de platicos y afines para no generar peligrosidad tanto adentro como afuera de los locales bailables. Permite avanzar en dar más seguridad a los salteños”, señaló la concejal en FM Capital.
“Habrá que hablar con el resto de los concejales para para ver si ellos consideran el tema de las botellas, por lo que considero que es necesario tratarlo mucho más a fondo”, dijo Arroyo. “Hay antecedentes en varios lugares, en Santiago del Estero, por ejemplo, ya hay una ordenanza que prohíbe el uso de vasos de vidrio”.
“El empresario se tiene que adaptar a las normas de seguridad, por lo que se deberá hacer una reunión con los bolicheros y poder lograr que se cumpla las ordenanzas que tenemos, porque cada vez hay más violencia en la calle”, remarcó la concejal.