Un 11 de marzo de 2008, el músico Cristian Fernando Luna salía de su casa hacia el trabajo y nunca más se tuvo noticias de él. La causa por su desaparición tiene dos personas señaladas, pero su madre descree de que la justicia los haya investigado.

A 11 años de uno de los casos impunes más resonantes de Salta, la justicia demuestra escasos avances para determinar el paradero de Cristian Fernando Luna. El músico salió de su casa una tarde con destino a su trabajo donde se desempeñaba como diseñador web y nunca más se supo de él. A lo largo de estos 11 años, su familia recibió una serie de llamadas en las que se pudo escuchar su nombre, sin embargo la justicia no pudo determinar hasta ahora el origen de las mismas.
«Solamente tenemos las llamadas que se siguen emitiendo y que dicen ‘Cristian’ y pasan a un contestador fijo. Pero la justicia no las puede identificar» comentó Miriam Carreras, madre del joven. En una de esas llamadas se menciona a un poderoso empresario que hasta el día de hoy no ha sido investigado según Miriam. «De tantas llamadas que hay, pido que se identifique sólo una» comentó la madre.
La identidad del empresario acusado aún no trascendió, pero siempre sobrevoló la teoría de que el mismo estaba en pareja con la novia de Cristian en aquel entonces.

«El hacía trabajos para ese empresario, pero más acercamiento tenía con Andrea porque trabajaba en su casa. Yo solamente hablé con ella el día de la desaparición de Cristian. Me dijo que el celular y el bajo que quedaron en su casa, me los iba a entregar el día que vuelva» finalizó Carreras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here