Tras anunciar que competirá en internas con Gustavo Sáenz, el diputado Alfredo Olmedo adelantó que cada uno llevará su candidato a vice. El que pierda se va a su casa.

Finalmente Alfredo Olmedo y Gustavo Sáenz definirán sus candidaturas en las PASO provinciales. El resultado de esa interna no definirá el lugar de cada candidato en una fórmula, sino que cada uno llevará su candidato a vice.
Así lo adelantó el diputado de la campera amarilla por Canal 4 en la mañana de hoy. «Esto se resolvió el día de ayer. Veníamos teniendo un diálogo fluido porque siempre hemos trabajado en conjunto. Todavía no se quién va a ser mi vice, hay tiempo hasta agosto» manifestó.
Por otro lado, opinó que la elección de octubre tendrá características netamente provinciales, descartando la injerencia de la compulsa nacional.
«Lo nuestro es provincial claramente. Hay alrededor de 18 o 20 partidos en el frente, seguro hoy o el lunes saldrá el nombre. Hay gente que opina a favor de Fernández, otros a favor de Alternativa Federal, pero no hay problema, somos provincia» aseguró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here