El diputado habló tras el accidente que sufrió durante su bendición. Se refirió a las mediciones a nivel nacional y aseguró que en Buenos Aires se ubica tercero detrás de Cristina Kirchner y Mauricio Macri. Sin embargo, las encuestas recientes reflejan lo contrario.

El legislador nacional Alfredo Olmedo está más envalentonado que nunca en sus aspiraciones presidenciales, sin embargo, los números le dan la espalda. En la mañana de hoy, el diputado dialogó con los medios nacionales y provinciales y, entre otras cosas, aseguró que las mediciones en Buenos Aires, lo ubican en tercer lugar detrás de Cristina Fernández de Kirchner y Mauricio Macri.
Sin embargo, las encuestas más recientes reflejan que el rechazo en las grandes ciudades a la figura de Olmedo es muy grande. Según la última medición de Aragón y Asociados, como candidato presidencial: Más del 60% de los encuestados lo rechaza.
En otra instancia de la encuesta se le consulta a la gente que imagen tiene del legislador salteño, a quien referencian como «el diputado que usa campera amarilla»: Apenas un 20% dice tener una imagen positiva -entre buena y muy buena- del sojero. Un 51% se reparte entre mala, muy mala y regular.
Por otro lado, se le consultó a los encuestados si consideraban que en Argentina hay espacio para un Bolsonaro. La mayoría respondió que no -42,9%-, mientras que un 35,6% contestó que si.
El diputado ultraderechista fue requerido por los medios tras el blooper que protagonizó junto a pastores de la iglesia evangélica. Mientras se desarrollaba una ceremonia para ungirlo como candidato a presidente, el piso del escenario se desplomó haciendo caer a cerca de 25 personas.