Icono del sitio Cuarto Poder

Nos tapó el agua

El diputado Ramón Villa advirtió que, pese a los operativos del Comité de Crisis, en Rivadavia hay familias sin asistencia porque “hay lugares inaccesibles, aun para los helicópteros”.

El diputado provincial Ramón Villa advirtió que, pese a los operativos del Comité de Crisis, en el departamento Rivadavia hay familias sin asistencia porque “no se pudo llegar a todos los rincones y hay lugares inaccesibles”.

“Rivadavia está prácticamente bajo el agua” indicó el legislador y aseguró que la situación es difícil a pesar de contar con un Comité de Crisis para ayudar a los damnificados por la catástrofe y las inundaciones.

Según contó Villa a FM Capital, en su departamento hay lugares aislados a los que no se puede llegar ni siquiera vía área porque “son inaccesibles, aun para los helicópteros”.

Finalmente, el diputado confirmó que denunció “por estafa” al intendente de Rivadavia Banda Sur, Leopoldo Cuenca. “Un grupo de campesinos me informó que (Cuenca) les puso a disposición el camión de su empresa para trasladar forrajes, ahora que están en crisis, pero les cobra $17 mil por cada viaje” acusó Villa.