Desde el PO anticiparon su oposición a la derogación de las leyes “Cerrojo” y “de Pago Soberano” en el Congreso y a la designación de Gustavo Ferraris en la Auditoría de la Provincia que debe discutir la Legislatura.

 
El Partido Obrero confirmó que esta semana se opondrá en el Congreso y la Legislatura a iniciativas acordadas entre oficialismo y oposición.
 
En Buenos Aires, la negativa del Frente de Izquierda y los Trabajadores (que integra el PO) será para la derogación de las leyes “Cerrojo” y “de Pago Soberano” acordada por Cambiemos y los bloques del Frente Renovador y Justicialista.
 
En Salta, en tanto, el voto negativo será para la designación del ex secretario de Seguridad y ex juez de Corte, Gustavo Ferraris, como miembro de la Auditoría General de la Provincia.
 
La senadora Gabriel Cerrano denunció que la postulación de Ferraris es fruto del “reencuentro” entre Juan Manuel Urtubey y Juan Carlos Romero y confirmó la oposición del PO.
 
“Desde hace tiempo planteamos que para que este tipo de organismos pueda dar resultados reales (sus miembros) deben ser electos por el pueblo y no por los bloques políticos”, enfatizó la legisladora.