Los cambios en Aerolíneas Argentinas benefician a la provincia que tendrá más frecuencias con Buenos Aires y conexión directa con otros puntos del país. Se espera que ello beneficie al turismo en la temporada invernal.

“Vamos a ofrecer la mejor conectividad en el país potenciando el turismo y mejorando la experiencia de los turistas argentinos y del extranjero, sumando nuevas rutas en el doméstico y con la mejor oferta internacional y regional non-stop con las principales ciudades del mundo», comentó Diego García, Gerente de Área Comercial de Aerolíneas Argentinas.

Los cambios más salientes que benefician a la provincia fueron registrados por el portal Región Norte Grande y son los siguientes:

Una nueva frecuencia diaria Ezeiza-Salta: lo que permite una mejor conexión con la oferta internacional que ofrece AR.

Cuatro nuevas frecuencias semanales Córdoba-Ushuaia, como parte de una nueva ruta que permite unir el centro del país con el punto más austral. Estas frecuencias, conectando con los vuelos de Córdoba a Salta permitirán a los pasajeros llegar desde el punto más austral a la capital salteña en poco más de 6 horas, sin pasar por Buenos Aires.

La inauguración de 3 frecuencias semanales entre Salta y Rosario, como parte de una ruta punto a punto.

También se aumenta las frecuencias en los siguientes tramos: +1 Córdoba-Salta, ofreciendo 6 frecuencias semanales; +2 Salta-Mendoza, ofreciendo 5 frecuencias semanales.