Rodolfo Arruabarrena dejó de ser el técnico de Boca. La decisión fue tomada tras una reunión mantenida con el presidente del club. Había asegurado que tenía fuerzas para continuar pese a las derrotas recientes.

Rodolfo Arruabarrena no es más el DT de Boca. La resolución llegó luego de la reunión que el entrenador mantuvo con Daniel Angelici, un día después de la derrota con Racing por 1 a 0, informó el diario Clarín este martes.

Justo en medio de la tensión por una nueva derrota de Boca y en una semana crucial, con otro duelo ante los de Avellaneda y el Superclásico por delante, Arruabarrena y Angelici se reunieron. Se espera una conferencia de prensa del DT.

Angelici y Arruabarrena ya se habían reunido tras la derrota 4 a 0 sufrida por Boca en la final de la Supercopa Argentina. En aquel momento, el DT le manifestó que contaba con fuerzas para continuar. Y pese a la posterior derrota ante Atlético Tucumán, los triunfos que siguieron ante San Martín de San Juan y Newell’s le habían dado algo de aire.

Arruabarrena dirigió 75 partidos en Boca. Ganó 47, empató 13 y perdió 15. Obtuvo dos títulos: Primera División 2015 y la Copa Argentina del mismo año.