“El 5 de agosto no va a terminar la tracción a sangre” avisó el dirigente de los carreros salteños Fredy Flores y desafió que “el intendente Sáenz no va a reprimir a la clase obrera”.
“En agosto no va a terminar la tracción a sangre” advirtió el referente de los carreros salteños, Fredy Flores, y denunció “falta de voluntad política” por parte del gobierno municipal para avanzar en la solución del problemas.
En declaraciones a FM Capital, el dirigente repitió que “el 5 de agosto no va a terminar la tracción a sangre” y desafió que “el intendente (Gustavo Sáenz) no va a reprimir a la clase obrera”. Por eso, explicó, van a elaborar un recurso de amparo “porque no hay voluntad del ejecutivo para darle solución al problema”.
“La Municipalidad hizo un censo y hay gente que opto por beneficiarse tirando muchas cosas al aire. Hubo mucho engaño de por medio por la situación de la familia carrera, hubo mucha mentira de por medio” manifestó Flores.
Finalmente, afirmó que “trataron de torcer y romper la agrupación de carreros, trabajar en un carro no es delito, no estamos cometiendo un delito, trabajamos para llevar el pan porque el gobierno municipal mostró su incapacidad para resolver el problema”.