Y, por suerte, encontramos declaraciones de Gonzalo Quilodrán. “Hay que construir un PJ más moderno y competitivo que vuelva a enamorar” pidió el funcionario de la Casa de Salta.
Se acercan las fiestas de fin de año y escasean las noticias interesantes. Por eso y sin ponernos colorados, reproducimos declaraciones que el funcionario de la Casa de Salta en Buenos Aires, Gonzalo Quilodrán, entregó al portal web Informate Salta sobre la situación política nacional y provincial y sobre los desafíos del PJ.
“Nos debemos una profunda reflexión que permita explicar porque perdimos la elección nacional y la elección en Salta Capital, al igual que en los principales centros urbanos de la Argentina” dijo el funcionario y añadió que “el Partido Justicialista como lo hizo a lo largo de su historia debe abrir sus puertas a todos aquellos dirigentes de bien que quieran aportar su granito de arena para hacer una Argentina y una Salta más justa, en donde entre todos podamos generar igualdad de oportunidades sobre todo a los sectores más vulnerables que necesitan de un estado presente”.
“También debemos darnos una estrategia de políticas a implementar que nos acerquen a la clase media y a aquellos sectores que no sienten que ninguna de las políticas implementadas los beneficia de manera directa, sino todo lo contrario” indicó.
Respecto a la estrategia electoral para 2017 en Salta, Quilodrán aseguró que “para ello tenemos una Comisión de Acción Política”. “Pero anhelo que todos podamos deponer ambiciones personales y pensemos que hoy más que nunca necesitamos una unidad de criterio y hacer una oposición responsable, tal como lo hacen los legisladores nacionales del peronismo, por el bien de los salteños” añadió.
Y finalmente, advirtió que el “trasvasamiento generacional” en el seno partidario y no significa “tirar a los viejos por la ventana”. “Sino todo lo contrario, crecer todos juntos con una conjunción de experiencia y juventud por el bien de la sociedad a la que queremos representar” pidió.