No se olviden de mí

0
6
Aunque aseguró que “aún no hay definiciones” el ex ministro de Educación, Roberto Dib Ashur, no descartó ser candidato en las próximas elecciones legislativas.
 
En apariencia retirado de la actividad política y muy cómodo en su despacho de vicerrector de la Universidad Católica de Salta, Roberto Dib Ashur sorprendió a propios y extraños y no descartó ser candidato en las próximas elecciones legislativas.
 
En declaraciones a FM Aries, aseguró que “aún no hay definiciones” y reconoció que solo le han consultado sobre la posibilidad de participar en las elecciones. No lo descartó porque, según dijo, posee “una fuerte vocación pública”.
 
“Que me tengan en cuenta en estas elecciones para continuar con el proyecto de Juan Manuel Urtubey me pone en una situación de alegría” indicó el ex ministro de Educación y anticipó que si se confirma su participación electoral será dentro de las filas del Partido Justicialista.
 
Finalmente, aseguró que se encuentra “en un momento muy especial” en la gestión de la casa de altos estudios y confirmó que escuchó “palabras de los referentes políticos que me alientan, y las siento con agrado”.