El ministro de Turismo, Mariano Ovejero, descartó que el aumento de los pasajes afecte la llegada de veraneantes a Salta.

Cubriéndose de las subas de finales de 2015 y anticipándose a las de comienzos de 2016 en el precio de los combustibles, las compañías de transporte subieron aproximadamente un 20% los pasajes para esta temporada veraniega.

El ministro de Turismo, Mariano Ovejero, confió, sin embargo, que estos aumentos no afectarán la llegada de visitantes a Salta. “Aunque es muy prematuro para anticipar cuál va a ser el movimiento en esta temporada, entendemos que no va a tener mayores consecuencias” explicó Ovejero consultado por la prensa sobre el último incremento del precio de las naftas.

Además, el responsable turístico descartó que los nuevos vuelos de Aerolíneas Argentinas entre Tucumán y Mar del Plata perjudiquen a la provincia. “Nosotros venimos trabajando para gestionar vuelos que permitan que los turistas vengan a nuestra provincia, no al revés” indicó y confirmó que se trabaja para conseguir más vuelos y aumentar la conectividad de Salta hacia el resto del país y del mundo.