Siete personas, entre ellos algunos adolescentes fueron demoradas en Metàn tras un allanamiento ordenado por el Juez de Garantía N°2. Entre lo secuestrado a los grandes narcos había 5 plantines de marihuana, 60 semillas de cannabis sativa y mil pesos.
Ayer personal de Drogas Peligrosa de Metan y Rosario de la Frontera, realizaron allanamientos en el Barrio Nuevo Hogar. Ali según informó prensa azul, se procedió al secuestro de marihuana y elementos “mal habidos”.
Según lo ordenado por el Juez de Garantía N°2, en el domicilio investigado se procedió al secuestro 10 bochas y 2 trozos de marihuana 1 balanza gramera, 6 celulares 5 plantines y 60 semillas de canavis sativa.
Además informan que seuestraron “más de mil pesos probablemente producto de la venta de sustancia prohibida, y se encontraron elementos de dudosa procedencia (centro musical, Cubiertas de vehículos nuevas, baterías, Cuadro de bicicleta, entre otros)”.
Es asi que la Brigada de Investigaciones, procediò a la demora de 6 hombres y 1 mujer. Según se supo entre los sietes detenidos se encontraban adolescentes.