“Atta Gerala desmontó mil hectáreas sin autorización, tenía que pagar una multa y nunca lo hizo”” denunció el diputado provincial Ramón Villa.

En las últimas horas el diputado provincial Ramón “Rana” Villa ratificó sus acusatorios dichos de la última sesión contra el intendente de Rivadavia Banda Norte, Atta Gerala. “Desmontó mil hectáreas sin autorización, tenía que pagar una multa y nunca lo hizo” aseguró el legislador del norte salteño. “Esto fue hace 6 años” precisó.

En declaraciones a la prensa, Villa aseguró que “muchos desmontaron sin ningún tipo de problema, total después pagaban la multa que era ínfima y solucionaban el problema” y denunció que “a Atta Gerala que ha desmontado mil hectáreas sin autorización, ante las denuncias se le hizo un sumario en Medio Ambiente y tenía que pagar una multa pero hasta ahora no lo hizo”.

Finalmente, según acusó el legislador, las inundaciones sufridas por el norte y el este de la provincia tienen directa relación con los desmontes registrados “en los últimos 15 o 20 años” y el avance sin control sobre los bosques nativos de la provincia.