El intendente Leavy y el diputado Ángel se mostraron disconformes con la postulación de Martínez Frugoni como juez federal de Tartagal.

 
El intendente Sergio Napoleón Leavy se manifestó “preocupado” por la postulación de Carlos Alberto Martínez Frugoni para ocupar el cargo de juez federal de Tartagal. “Me preocupa que se hayan decidido por alguien que quedó quinto en el orden de mérito y con antecedentes que no son los mejores”, dijo Leavy.
 
Además, en diálogo con FM Aries, indicó que se debe tener en cuenta que “se trata de una persona de avanzada edad que ya debiera haberse jubilado”.
 
“En la zona el 90% son causas por narcotráfico y si viene con antecedentes y nunca tuvo cargo importante no debe ser de los mejores” sostuvo Leavy en clara oposición a la postulación de Martínez Frugoni.
 
En idéntico sentido se expresó el diputado Mario Ángel. “En una ciudad que tiene una frontera caliente y que su gran problema es el narcotráfico, no nos convence para que se designe a un juez federal con todos esos antecedentes”, reconoció también en dialogo con FM Aries.
 
“No sabemos cuál es el trasfondo o la intencionalidad de la postulación” enfatizó el legislador por el departamento San Martín.