El ex goleador de Central Norte, Marcos Morinigo, desfiguró a golpes a dos delincuentes que lo habían asaltado mientras paseaba su perro por Campo de la Cruz. Una gran cantidad de policía debió intervenir para detener la furia del futbolista.
El ex delantero y goleador de Central Norte, Marcos Morinigo, hizo justicia por mano propia. Tanto que le quedó hinchada por los golpes que les aplicó a dos delincuentes que lo habían asaltado minutos antes.
Todo ocurrió durante la mañana de este jueves. Morinigo paseaba a su perro por el Campo de la Cruz cuando fue abordado por dos delincuentes que le exigieron el celular y la billetera. El jugador entregó sus pertenencias, volvió a su casa, dejó al can y partió en una camioneta a buscar a los dos maleantes. Los encontró en la esquina de Alvear y Aniceto Latorre, donde los abordó y los golpeó con la furia del resentimiento.
Testigos aseguraron que cerca de veinte policías debieron acudir al rescate de los delincuentes. Uno de ellos, que vestía remera blanca, terminó con la cara desfigurada. El otro, identificado por utilizar una camiseta de Boca Jrs., recibió menos golpes. Morinigo tenía la mano inflamada.
La policía confirmó que los delincuentes están identificados, serían de Santa Cecilia.