Para Manuel Santiago Godoy, las medidas de Mauricio Macri someten al pueblo. “El mercado no tiene piedad con nadie”, aseguró. Agregó que en el peronismo nacional debe darse una conducción única.

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Manuel Santiago Godoy, aseguró ayer que con la llegada de Mauricio Macri al poder “se vio una retirada forzosa del Estado y un ingreso de las leyes del mercado al país”. Consideró que de esta manera “se somete” al pueblo, porque “el mercado no tiene piedad con nadie”.

Godoy aseguró también opinó sobre el futuro del Partido Justicialista y aseguró que “el peronismo debe darse una conducción única para no convertirse en pasto útil de ser comido por el gobierno”. “Urtubey, me parece que está haciendo las cosas bien y ordenando al PJ para unirlo”, señaló, según informó La Gaceta.

“Sus pretensiones de ser candidato a presidente se combinan con la necesidad de tener una buena gestión en la provincia”, agregó, respecto a las aspiraciones y necesidades del gobernador.