Como en los tiempos de Cristina, Urtubey también participa de los anuncios de Mauricio Macri. Hoy estuvo en la tercera fila cuando el actual presidente informó sobre modificaciones en el impuesto a las ganancias.
Ocurrió a media mañana en el Salón Blanco de la Casa Rosada cuando Macri precisó las modificaciones en el impuesto a las Ganancias: el mínimo no imponible se elevó a 30 mil pesos brutos.
Allí, entre integrantes del gabinete nacional y dirigentes sindicales, apareció sentado en tercera fila el mandatario salteño que escucho las palabras de Macri durante los 15 minutos que duró el acto. Al terminar el breve acto, informó Clarín, Macri saludó a la primera fila y privilegió a los gremialistas: hubo beso para Moyano, Venegas y Genta. Luego, fue hacia el pelotón de gobernadores, donde hubo risas y chistes en voz baja con Urtubey, Verna y Schiaretti.
También estuvieron los gobernadores de Córdoba, Juan Schiaretti; de Chubut, Mario Das Neves; de Tucumán, Juan Manzur; de Entre Ríos, Gustavo Bordet; de La Pampa, Carlos Verna; de Formosa, Gildo Insfrán; de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Por Mendoza, estuvo la vicegobernadora Laura Montero.
Por el lado de los gremios estaban Hugo Moyano, Gerónimo “Momo” Venegas y Julio Piumato. Según Clarín, también estuvieron el petrolero Jorge Ávila, José Luis Lingeri, el municipal Amadeo Genta y al histórico Antonio Cavalieri, de Comercio.