El Payaso Acuarela desmintió haber golpeado a un intendente. El humorista aseguró que nadie le debe dinero y que si así fuera no usaría la violencia para cobrar. Agregó que posee una buena relación con todos los mandatarios municipales de la provincia.

Tras una semana de rumores que se habían difundido primero por Facebook y luego por los medios, el Payaso Acuarela aseguró ayer que no agredió a ningún intendente de la provincia.

Acuarela, muchas veces cuestionado por su humor poco adaptado a la corrección política de estos días, aseguró en FM Capital que nadie le debe dinero. “A mí nadie me debe ni un peso, y si me lo deberían no golpearía a nadie por eso”, dijo.

“La falsa noticia dice que la pelea fue en las puertas de un Casino, sí eso hubiera sido real seguramente hubiera intervenido la Policía”, expresó el humorista, quien agregó que “el intendente nombrado, presentará una carta documento a los medios que difundieron esa falsa información”.

Finalmente, aseguró: “Estoy presente en todos los festivales del interior porque tengo una muy buena relación con todos los intendentes”.