“Se tienen que quedar tranquilos porque está todo en orden” dijo Miguel Isa que no fue desmentido por Gustavo Sáenz en el inicio de la transición municipal.
Con aplausos de muchos trabajadores fue recibido el intendente electo Gustavo Sáenz al ingresar este lunes al Centro Cívico Municipal para reunirse con el saliente Miguel Isa en el inicio del periodo de transición.
“Se tienen que quedar tranquilos porque está todo en orden” dijo Isa a la prensa antes de recibir a su sucesor que llegó acompañado por numerosos colaboradores salteños a los que se sumaron Marcos Lavagna, Aldo Pignanelli y Daniel Arroyo, llegados de Buenos Aires.
Las palabras de Isa no fueron cuestionadas por Sáenz que, antes y después de la reunión, se mostró de buen ánimo y confiado en una “transición ordenada”. “Mi equipo está a disposición para acercar todo el material que necesiten y para informar los números, como están las cuentas, que se pagó y cuanto se debe aún” planteó el jefe comunal saliente y agregó “tenemos todo en orden o al menos eso creemos”.
El ex titular del Banco Central, Aldo Pignanelli, confirmó que la reunión fue amable y que “nos contaron como están las cosas, pedimos que nos manden los papeles y nos dijeron que lo van a hacer”. En la muy concurrida reunión, Isa estuvo acompañado por Eduardo Sylvester y Mauro Sabbadini entre otros muchos funcionarios municipales mientras que Sáenz recibió el apoyo de Matías Cánepa, Pablo Outes y Socorro Villamayor.