El concejal Mario Moreno afirmó que el Partido de la Victoria «está escuchando ofertas».

 El edil dijo “ofertas” y no “ideas” porque está claro que acá lo único que importa es la guita. Y lo que hace Moreno es amenazar, de la misma forma que otros integrantes del partido, como Vilariño, lo vienen haciendo: o entra guita o entran cargos o nos vamos.

 “Yo veo que el Partido de la Victoria está escuchando ofertas, en eso tiene las puertas abiertas”, dijo Moreno y añadió en Interacttiva notcias: “Estamos un poco molestos por los resultados y la forma de ver las cosas de parte del Gobernador pero siempre hay diálogo y están en continuo diálogo”.

 Después se ve que le preguntaron si la frase “escuchando ofertas” no sonaba a especulación, aclaró: “No. Es en el sentido de que están en el Frente y se está dialogando. Además en la política siempre hay algo de especulación también, o sea que el político a la hora de realizar acuerdos y demás especula y ve que es lo mejor para el partido y la gente”.

 Por otra parte, ya que estaba, Moreno aprovechó para criticar a los del Partido Obrero: “Cuando llegué por primera vez al Concejo saludé y los del Partido Obrero ni me saludaron, ni me miraron…”, dijo en tono de vecina pueblerina resentida. Y añadió: “En comisiones, yo veía los proyectos pendientes en deportes y empecé a invitar a las personas de los proyectos que me parecían viables y los del Partido Obrero, además que llegan tarde, llegaron y no saludaron al invitado. Me pareció mal y tomé la iniciativa de presentarlos para salvar la situación que es difícil”, narró.