El empresario Fernando Zerega asegura que la gerenta de la Cámara de Comercio de Salta realiza hostigamientos. “A veces tenemos hasta tres inspecciones por noche”, declaró en una entrevista reciente.
Fernando Zerega, empresario gastronómico de la ciudad, aseguró que la gerenta de la Cámara de Comercio envía inspecciones excesivas que en muchos casos son más parecidas a un hostigamiento que a un verdadero control.
Lo aseguró después de que Zeppelin Bar, de su propiedad, fuera clausurado. «La infracción se realizó por exceso de capacidad y distorsión de rubro. La categoría bar no existe, pero sí la de confitería. Yo tengo un bar, y es una actividad totalmente lícita», expresó.
«La Cámara de Comercio debería defenderte como comerciante. La gerenta de la Cámara (Nora González Turu) realiza hostigamiento a algunos comerciantes. Tenemos a veces hasta tres inspecciones por noche», aseguró Zerega en una entrevista realizada en FM Capital.
«Lo más grave de la representante administrativa de la cámara es que en vez de promover la actividad comercial realiza hostigamiento», insistió.
Lo cierto es que la Cámara no puede realizar controles, sino la Municipalidad. La denuncia de Zerega habla de una presión por parte de Gonzáles Turu hacia los inspectores.