Decenas de laburante podrían quedarse en la calle, antes de navidad, si la jefa comunal veta la prórroga votada por el Concejo Deliberante.

El Concejo de Salta Capital aprobó la prórroga por un año de la feria del parque San Martín. Bettina Romero mandó a sus mejores soldodados a contrarrestar el golpe. Daniel Nallar y Susana Pontussi fueron los elegidos (es lo que hay) y básicamente ambos salieron a criticar a los ediles y a amenazar con vetar la prórroga.

El Secretario Legal del municipio, Daniel Nallar, dijo que los concejales “No quieren a la ciudad”. Acotó: “Bettina Romero y su gran equipo de Desarrollo Humano representan el cambio hacia un gobierno cercano a la gente, una sociedad más justa y una ciudad para todos”, aseguró Daniel Nallar.

La interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi, manifestó su enojo con los ediles, a quienes tildó de irresponsables por no estar al tanto de la situación que atraviesan esos trabajadores. Explicó que no se tomaron el trabajo de leer y analizar los pedidos de informes que ellos mismo solicitaron al Ejecutivo Municipal.

Por ahora, Pontussi expuso que se están analizando alternativas a seguir con este tema y sería anticiparse decir que van a vetar la ordenanza.