Valentina Moisés, esposa del candidato Federico Posadas, prestó sus servicios como cantante para unas jornadas de capacitación, organizada por el Poder Judicial Salta, que dirige el tío de Federico, Guillermo Alberto Posadas.
El 26 se setiembre, Valentina Moisés tuiteó: “Cantando en el cierre se las VII Jornadas Nacionales de Capacitación Judicial en #Salta … taaan linda q enamora”.
Las jornadas nacionales se desarrollaron en Salta y estuvieron organizadas por el Poder Judicial, que tiene como presidente de la Corte a Guillermo Alberto Posadas, tío del esposo de Valentina, Federico Posadas.
Justamente, Guillermo Posadas realizó el discurso inaugural del congreso que reunió a representantes de escuelas judiciales de todo el país.
“Hoy es inconcebible un Poder Judicial cerrado sobre sí mismo. Es impensada la figura de un juez encerrado en su despacho resolviendo en un estado de aislamiento”, dijo Guillermo ese día.
La que le puso onda al evento fue Valentina Moisés, a quienes muchos chicos conocen de “Valentina y sus valientes”.
No es la primera vez que la cantante se presenta en actos organizados por el gobierno provincial. Ha grabado, incluso, un spot televisivo para el ejecutivo provincial. Una vez, incluso, para el Ministerio de Turismo, que ocupó su esposo Federico Posadas.