«Caso Nahir. Aparece la pericia psicológica sobre la violencia de género padecida por Nahir que la justicia ocultaba a la opinión pública y tenía guardada bajo siete llaves. La prueba clave que el fiscal desestimó y que definiría en Corte Suprema», escribió el ex defensor de la joven.-

Tan solo un año atrás el Tribunal de Casación Penal de Concordia dio a conocer la sentencia en la que condenaba a Nahir Galarza a prisión perpetua por el crimen de su novio, Facundo Pastorizzo, ocurrido el 29 de diciembre de 2017.

Cuando todavía falta conocer cuál será el resultado de la revisión de ese fallo, que se revelará el próximo 14 de agosto, el mediático Jorge Zonzini, alguna vez vinculado a la defensa de la joven, compartió el video de una pericia que considera clave.

«Caso Nahir. Aparece la pericia psicológica sobre la violencia de género padecida por Nahir que la justicia ocultaba a la opinión pública y tenía guardada bajo siete llaves. La prueba clave que el fiscal desestimó y que definiría en Corte Suprema», escribió en Twitter.

Se trata de la declaración judicial que realizó en junio del año pasado la perito Alicia Paday, que determinó que la joven tenía tendencia a la depresión y el masoquismo, sufría problemas alimentarios y brotes psicóticos y mostraba signos de «sobreprotección y presión parental».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here