Icono del sitio Cuarto Poder

Muratore: «Dios quiera que haya mafias en el mercado»

En su intento por atornillarse en el cargo, Muratore confesó que le gustaría que haya mafias en el mercado porque «la mafia tiene códigos, lealtad y principios».

 

La increíble declaración salió de la boca del ex administrador del Mercado San Miguel, José «Pepe» Muratore, quien intenta perpetuarse en el cargo a pesar de la intervención del ejecutivo municipal. Consultado sobre si existen mafias en el mercado, el jefe de la fundación San Miguel respondió que «Dios quiera que haya mafias».

El argumento fue aún más insólito: «la mafia tiene códigos, lealtad y principios», sostuvo parafraseando al presidente Javier Milei, cuando aún se encontraba en campaña.

La arenga no se quedó ahí, luego aseveró: «Eso es mafia, eso es respeto, Dios quiera que sean todos mafiosos».

Los dichos de Muratore se dan en medio de serios cuestionamientos sobre el manejo de bandas violentas y grupos de choque en el Mercado San Miguel, que responden directamente a la fundación que preside. «Muchos son barras bravas de Juventud Antoniana que ahora se dedican a intimidar a los puesteros que no están de acuerdo con Muratore», aseguró un comerciante.