A partir de hoy, la Secretaría de Movilidad Ciudadana podrá realizar infracciones a través de dispositivos que conectan rápidamente con el Tribunal Administrativo de Faltas.

 

Los agentes de la Secretaría de Movilidad Ciudadana dispondrán a partir de hoy de tecnología PDA (Personal Digital Assistant o Asistente Digital Personal) para labrar multas a conductores infractores. Se trata de dispositivos que permiten tener una conexión rápida con las bases de datos del Tribunal Administrativo de Faltas (TAF) y la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa).

En tiempo récord, los organismos de ejecución de las multas podrán contar con detalles sobre infracciones y la situación de los vehículos o el conductor en infracción. El agente ingresará una cantidad mínima de datos y tomará una foto del vehículo que será enviada junto al acta.

Los aparatos contarán además con sistema de posicionamiento global (GPS), que servirá para el rastreo en tiempo real de los agentes, a través de un sistema de monitoreo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here