Icono del sitio Cuarto Poder

Muchas dudas y versiones

La muerte del trabajador de Vialidad aún no se esclarece. El abogado de la familia asegura que el protocolo no fue el correcto y existen pruebas que se han perdido. Agregó que el sábado, más de cincuenta personas que habían participado fueron atendidas en un hospital de Córdoba.

Héctor Chibán, abogado de la familia del hombre que falleció en nuestra ciudad tras haber viajado desde La Pampa para participar de las Olimpíadas Viales Nacionales, aseguró que la investigación no se podrá hacer de manera correcta, ya que hubo procedimientos que no se realizaron.

En el programa La otra campana, de Cable Express, Chibán aseguró que hubo fallas en la investigación inicial, como no haber secuestrado la comida que consumieron los participantes para analizarla.

Pérez murió el viernes pasado en el Hospital San Bernardo, tras haber ingresado dos días antes. La familia asegura que su muerte se debió a una intoxicación originada por los alimentos consumidos en el Centro de Convenciones, durante las Olimpiadas Viales Nacionales.

La familia de la víctima apoya su teoría en que Pérez no habría sido el único intoxicado. Mientras las autoridades de Salud desmienten que la intoxicación haya sido masiva, Chibán dijo anoche que un colectivo que trasladaba a sesenta personas que habían participado de las Olimpiadas debió parar en Córdoba ya que trasladaba a varios enfermos.