El diputado Ramón Villa pedirá la intervención de Morillo tras una semana convulsionada por la muerte en prisión del campesino Pablo Moreno, el asesinato de una adolescente y el procesamiento del intendente, Atta Gerala, por peculado.

El pedido de intervención del municipio será realizado por el diputado de Rivadavia, Ramón Villa, quién es opositor al actual intendente del municipio de Rivadavia Banda Norte (Morillo), Atta Gerala.  El actual jefe comunal fue finalmente procesado por la Justicia por el delito de peculado, tras la denuncia que en el año 2011 realizara la ex intendenta Marcela Carabajal por el faltante de 1.265.000 pesos.

El presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Godoy, fue consultado al respecto y aclaró que “De pedir, se puede pedir. Pero de ahí a que ésta situación sea efectiva. Nosotros en ningún caso hemos interferido en el tema de la justicia. Cuando la justicia decida que ha llegado el momento de hacerle juicio a Atta Gerala veremos qué hacer”. Además aclaró que “Villa es opositor visible de Atta Gerala y cuando estaban en la Cámara de Diputados se decían de todo. Así que, que él pida la intervención del municipio de Morillo me parece bueno, tiene todo el derecho del mundo, pero me parece que de ahí a que tenga éxito creo está medio lejos”.