Los bulines para nenes bien nos siguen desangrando los bolsillos: pese a que fueron tan costosos, los hicieron tan mal que ahora deberán gastar $ 670.767 en refaccionar 48 de estos monoambientes.

 Son una mezcla de ineptitud y desinterés: cuando miles de salteños padecían la falta de viviendas, el gobierno sin tino para establecer prioridades, decidió construir monoambientes carísimos, destinados a nenes de clase media.

Y los construyeron. Salieron un fangote de guita y los hicieron tan mal que dejaron enojados e insatisfechos a los usuarios y ahora hay que gastar otro fangote de guita para arreglar esos techos que gotean, esas cañerías desastrosas y etc.

La refacción se aprobó por decreto. La resolución se publica hoy en el boletín oficial (Resolución Nº 68/14 del día 18-02-2014). Aprobó el arreglo de 48 monoambientes en Parque El Huaico – Etapa 16. El  Presupuesto Oficial de $ 670.767,72 (Pesos Seiscientos Setenta Mil Setecientos Sesenta y siete con Setenta y Dos Centavos) en un plazo de ejecución de 90 días corridos por la Modalidad de Contratación de Ajuste Alzado.

Firma la resolución, Zorpudes.