Miguel Isa adelantó que tras la asunción de Gustavo Sáenz varios de sus funcionarios vuelven a sus casas y otros lo acompañarán aunque recordó que quien designa es Urtubey. Asegura que Sáenz recibe un municipio que él habría envidiado en el 2003. 

Tras doce años de gobierno, Miguel Isa dejara la intendencia capitalina y asumirá en la vice gobernación. En una larga entrevista que concedió a El Intransigente hizo un balance de su gestión al frente de la ciudad y adelanto el futuro cercano. Al ser consultado sobre quiénes son los que se van con él, el intendente de la ciudad fue tajante: “Se va un montón de gente que está en planta política. Todos los funcionarios, algunos se van a las casas o volverán a su actividad privada y otros me acompañarán en el Senado o en la provincia. Quien nombra y designa es el gobernador, yo solamente sugiero algunos cargos de importancia”.

Tras balancear su gestión recordando lo que recibió y aquello que deja, el vice gobernador electo confía en que Gustavo Sáenz pueda mejorar lo que él ha realizado: “Yo confío y yo creo que inclusive lo puede mejorar. Yo creo que puede modernizarlo al municipio porque lo agarra con otro piso. A mí me hubiera gustado agarrar este municipio que está recibiendo Gustavo. Yo recibí un municipio donde tenía que andar al tanteo, donde tenía que confiar en el Secretario de Hacienda porque no podía hacer ningún tipo de seguimiento desde mi oficina porque no había sistema. Hoy con el programa que tenemos yo puedo saber desde mi oficina o desde aquí a través de mi celular a quién le están pagando en este momento y por qué le están pagando cuando pagan la recolección del residuo”.