«Es una desgracia lo que les ha pasado, les mandamos un aplauso”, dijo la conductora televisiva. Recibió fuertes críticas.

El pez por la boca muere. Mirtha Legrand aprovechó que tenía varios músicos invitados a su programa para pedir un aplauso de “apoyo” a la familia Teruel. Uno de los invitados no se lo dejó pasar. Tampoco en las redes.
Mirtha se fue de boca cuando Alejandro Lerner contaba un proyecto. Fue entonces que Legrand mencionó a la familia de Los Carabajal, y aprovechó para mandar un saludo y pedir un aplauso para la familia Teruel y para el popular conjunto musical «por el duro momento que están pasando».

«Es una desgracia lo que les ha pasado, les mandamos un aplauso, un beso, un aplauso no sé si corresponde, pero son muy buena gente. Mario se retiró por un tiempo hasta que se esclarezca el tema de su hijo, debe ser tremendo para una familia, demoledor», dijo Mirtha.

Aunque los invitados al principio se sumaron, José María Listorti no estuvo de acuerdo «También debe ser terrible para la familia de la chica», señaló el conductor.

«Desde luego, pobrecita, a los 10 años, son cosas que pasan en la vida muy dolorosas», acotó Mirtha.
Un rato más tarde, cuando desde la producción le hicieron llegar las críticas que había generado ese momento en su mesa, Mirtha pido disculpas por el aplauso que pidió. «Quizá no correspondía, pero me salió del alma», se excusó.
Sí. Le salió del alma. De eso no nos cabe duda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here