En Orán, una familia lleva más de un mes viviendo en la calle, después de vivir 25 años en el lugar fue desalojada. Ayer en la sesión del Concejo Deliberante se aprobó un proyecto de declaración pidiendo que el Ejecutivo Municipal intervenga ante el IPV por una vivienda. El intendente Lara Gros aún no les ha dado respuestas.

Se trata de la familia Palacios Centeno, desalojada hace semanas y que desde ese entonces vive en la calle.
Después que la concejal Amelia Acosta presentara un proyecto pidiendo al Ejecutivo Municipal intervenga ante el IPV por una vivienda La aprobación fue unánime, los concejales le piden al Intendente Lara que haga algo por la familia que pide a gritos desesperados los ayuden.
El Estado hasta ahora ha desatendido los pedidos por ayuda de la familia, con lo que representa estar en esas condiciones, sumado a eso los 7 niños se encuentran enfermos con bronquiolitis a raíz del desalojo. La hija Tatiana Palacios se llegó al Concejo con la ilusión de esperar la ayuda que no llega, habló con Radio Noticias y dijo: Las fuerzas cada vez son menos la esperanza también, nadie quiere hacerse cargo, nosotros somos una familia de trabajo independiente y si no lo hacemos no comemos, ojalá se apiaden de nosotros y nos ayuden.