En medio de la polémica por cubrir una vacante en la Auditoria de la Provincia, el senador provincial y hombre fuerte de la cámara alta, Alfredo Jorge, sostuvo que en más de una oportunidad deben “arreglar” los desaguisados de Diputados.

Aunque aparece poco en los medios y cuando lo hace no queda muy bien parado, el senador por Cerrillos, Alfredo Jorge, es un mandamás de la cámara alta provincial. Y en medio del fuego cruzado entre los distintos bloque de la cámara de diputados por cubrir la vacante en la auditoría tras la muerte de Oscar Salvatierra, Jorge sostuvo que en más de una oportunidad tuvieron que  “arreglar” las propuestas que envía la Cámara de Diputados.

Lo dijo en el caso del diputado al que se propuso como auditor de la provincia, Mariano San Millán, de quien se reservó la opinión pero afirmó que analizará exhaustivamente su historial antes de tomar una decisión. Concuerda con que lo mínimo a tener en cuenta es el cumplimiento de los requisitos básicos para integrar la Auditoria General de la Provincia.

Jorge recordó además por FM Aries cuando el Senado tuvo que dirimir en medio de una interna de la oposición en ocasión de enviar dos pliegos en lugar de uno, los de Gustavo Ferraris y Martín Diez Villa, también para la Auditoría. El Senador recordó que la facultad de Diputados es elevar el nombre de la propuesta, y el Senado se encarga de dar o no el acuerdo. Hasta el martes de la próxima semana hay tiempo para impugnar o avalar la postulación de San Millán en la secretaría administrativa de la Cámara de Senadores.