La División Drogas Peligrosas llevó a cabo el allanamiento de dos residencias en el barrio Las Delicias, las cuales operaban como puntos de venta de drogas. Durante la operación, se arrestaron a los principales sospechosos, se incautaron sustancias estupefacientes, dinero, teléfonos celulares, motocicletas y utensilios para fraccionamiento.
El personal de la División Drogas Peligrosas de Metán, en colaboración con la Fiscalía Penal N° 2, logró la aprehensión de dos individuos de 19 y 21 años involucrados en un caso de violación de la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.
La investigación comenzó debido a que detectaron actividades de venta de drogas a través de entrega a domicilio en el barrio Las Delicias. Y cuando , la Fiscalía Penal N° 2 fue informada y coordinó las acciones de los investigadores en el terreno, utilizando diversas técnicas para identificar a los sospechosos y las viviendas utilizadas como puntos de distribución.
Después de recopilar la información necesaria, se emitieron las órdenes de allanamiento correspondientes, las cuales se llevaron a cabo hoy después de las 15:00 horas. Durante los allanamientos simultáneos los efectivos ingresaron a las propiedades y lograron la detención de los sospechosos, así como el decomiso de cocaína, marihuana, teléfonos celulares, dinero en efectivo y utensilios para fraccionamiento relacionados con el caso. Además, se encontraron las motocicletas utilizadas por los detenidos para transportar las sustancias.