Mañana sábado 27, la banda Descanso Eterno se presenta en Balcarce 875. Metal sinfónico para todos y todas con la promesa de un repaso por casi todo el repertorio de la banda y con invitados especiales.
La banda salteña que de a poco se va convirtiendo en una de las míticas del metal local se presenta nuevamente. Integrada actualmente por Juan Sivila – Voces limpias y batería; Federico Fernández – Voces guturales y guitarra; Matias Vaca – Violìn; André Rebuffi – Bajo, en sus inicios también contaron con el guitarrista Emilio Lombardo, que en esta noche se suma como invitado especial para acompañar a los Descanso Eterno en un par de canciones.
Hasta la fecha cuentan con varios demos grabados: “Atisbos de Ayer” (2005), “Vestigios de Hoy” (2005), “Argentavis Magnificens” (2008) y “Ars Diàbola” (2009). Este sábado prometen hacer un repaso por todos ellos. “Una noche llena de bipolares atmósferas musicales, melodías y gritos desgarradores, ritmos frenéticos y pulsos mortalmente lentos”, comentan en el evento de Facebook.
La cita metalera es en el bar Bulldog (Balcarce 875) al final del pasillo, pasada la media noche. La entrada tiene un costo de 25 pesos, casi lo que sale una birra. No hay pretexto para faltar. El recital comenzará puntualmente, para resguardo de la música frente a la eventual embriaguez de varios de sus intérpretes.