Lo confirmó el gerente de Gestión de Calidad y Articulación del ENRESP, Carmelo Russo. Vecinos de distintas zonas de la ciudad se manifestaron en las oficinas de Aguas del Norte. 

 

Lo que debería ser una reunión de rutina entre los actores responsables de la prestación del servicio de agua, se presentó como una de las noticias de la jornada y adoptó el original nombre de «mesa del agua». Allí eclipsaron los representantes de las carteras de: Infraestructura, Servicios Públicos y Economía; además de las autoridades del ENRESP, EDESA y Aguas del Norte.

La reunión se llevó adelante en las oficinas del Ente Regulador en calle Mitre, mientras en las instalaciones de la empresa en calle España se manifestaban vecinos de diferentes zonas de la ciudad. En comunicación con este medio, reconocieron no tener expectativas sobre una solución en el corto plazo.

Entre las pocas definiciones a las que arribaron los miembros de la mesa en la jornada de hoy, se destaca el hecho de que se analizan descuentos en las facturas de aquellos usuarios que hayan sufrido cortes de agua. Así lo informó el gerente de Gestión de Calidad y Articulación del ENRESP, Carmelo Russo, en rueda de prensa.

En los últimos días se sumaron más barrios a los reclamos y las protestas por la deficiencia en la prestación del servicio. En la mañana de hoy se convocaron en calle España, vecinos de: Villa Luján, Vicente Solá, 20 de febrero, La Madrid, Miguel Ortiz, Tres Cerritos y La Loma.

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