Desde la Comisión de Familiares contra la Impunidad avisaron que no quieren funcionarios en la marcha #NiUnaMenos. “A ellos les reclamamos justicia” dicen con razón.

 “Es a ellos a quienes estamos reclamando por justicia”, dijo Ana Fernández, integrante de la Comisión de Familiares contra la Impunidad, al cuestionar la decisión de muchos políticos y funcionarios de participar de la marcha que el miércoles se realizará contra la violencia de género.
Según explicó Fernández, “no se admitirán” funcionarios participen de la marcha que se realizará bajo la consigna “Ni Una Menos”. “No vamos a aceptar a ningún funcionario hipócrita en la marcha porque es a ellos a quienes estamos reclamando que trabajen en esta problemática” remarcó la mujer y recordó que hay muchos casos como el de su asesinada hija Cinthia “que aún siguen impunes y es necesario que se sepa la verdad”.
Finalmente, remarcó que “hay responsabilidad del Estado porque no implementa políticas para proteger a la ciudadanía” y  cuestionó también a la justicia “porque las leyes están pero no se cumplen porque hay jueces y fiscales misóginos”.