Calificó de “barrabasadas sin fundamentos” la nota del espacio kirchnerista donde cuestionan su posible designación en la Super Intendencia de Salud.

A la exministra de Salud Pública todavía le quedan algo de pilas para salir a hacer declaraciones. Dijo que le llamó el revuelo que se armó sobre su supuesto nombramiento en la Superintendencia de Servicios de Salud y afirma que no aceptó porque no tuvo una propuesta formal.

“Barrabasadas sin fundamento”. Así calificó la nota del Frente de Todos.

Josefina Medrano además se enojó porque dijeron que era una militante macrista (una cosa es que te digan inepta y otra inepta macrista, que suena redundante).

La exfuncionaria destacó -en Aries FM- que hace 20 años trabaja en programas nacionales y que siempre estuvo a cargo de lugares por su formación técnica, como por ejemplo la Coordinación Ejecutiva del PAMI.

Sobre su gestión, consideró que se abocaron demasiado al trabajo y no dar a conocer en demasía todo lo que hicieron, desde compra de equipamientos, fortalecimiento del sistema, compra de camas, entre otras.

 

1 Comentario

  1. Se abocaron demasiado al trabajo???Si así habría sido ,no faltaría oxígeno en el hospy de Güemes, de Oran y otros , que no sabía que las complicaciones del covid son pulmonares y por ende de requeriría de oxígeno en grandes cantidades? No pudo preveer adquirir equipos productores de oxígeno par cada hospital ? ESA SEÑORA NO SABE LO QUE ES GESTIONAR . SOLO SABE SENTARSE TRAS U ESCRITORIO, DEBERIA DARLE VERGÜENZA , DEBERIAN JUZGARLA POR LA CANTIDAD DE FALLECIDOS QUE TENEMOS POR SU DESIDIA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here