El Secretario General de la Gobernación presenta síntomas leves y mantuvo contacto estrecho con un paciente positivo. Se encuentra aislado.

Lo confirmó hace minutos a través de sus redes sociales. El secretario general de la Gobernación Matías Posadas dio positivo para COVID-19. El diagnóstico clínico fue realizado según los términos del nuevo criterio epidemiológico, según el cual, ante la presencia de síntomas y tras haber mantenido contacto estrecho con pacientes positivos, se considera un caso positivo de Coronavirus. No se necesita en tal caso, la realización de un hisopado.

«Me diagnosticaron COVID positivo por ser contacto estrecho de un familiar positivo y al haber desarrollado síntomas leves desde ayer.  Cuídense mucho y cuidemos a los nuestros. En cuanto me recupere, estaré trabajando con normalidad. Gracias por su afecto y preocupación», twiteó el funcionario.

Los primeros síntomas habrían aparecido el domingo pasado, por lo que Posadas no participó de la videoconferencia del COE, en la que estuvieron Ricardo Villada, Francisco Aguilar y Juan José Esteban.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here