El Colegio de Abogados evitó expresarse sobre la situación del juez Martín Martínez denunciado por haber cobrado en simultáneo dos sueldos: como magistrado y como funcionario del gobierno provincial.
A través de su presidente, Pedro Humberto Burgos, el Colegio de Abogados evitó expresarse sobre la situación del juez Martín Martínez denunciado por haber cobrado en simultáneo dos sueldos: como magistrado y como funcionario del gobierno provincial.
Burgos señaló que la institución respetará el derecho a defensa del ahora juez y ex secretario de Políticas Criminales y aseguró que “hasta tanto la Corte de Justicia no finalice su investigación interna y emita un dictamen, el Colegio de Abogados no puede elaborar su propia postura sobre este hecho puntual”.
“De comprobarse que esto fue así y hubo una (mala) intención por parte de Martínez, nosotros estamos en condiciones de tomar una postura fuerte y avanzar sobre el profesional” dijo el abogado y repitió que “mientras eso no ocurra no podemos tomar posición”.