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Más cerca de los Picapiedras que de los Supersónicos

En la municipalidad de Salta “buscan reducir la brecha tecnológica entre los contribuyentes”, asegura un titular que da cuenta de la ignorancia generalizada en cuanto a los trámites vía web.

Si bien hace un tiempo que algunos trámites pueden realizarse por Internet, en la municipalidad capitalina están realizando una serie de actividades para que el público se entere sobre las maneras que tiene de acceder a estos servicios. Hablamos de actividades que se enmarcan dentro del programa de Atención Proactiva al Contribuyente

“Continuamos incorporando tecnología para hacer que los trámites sean más fáciles de realizar”, explicó el Secretario de Modernización, Martín Güemes, que además agregó: “Lo que se trata de incorporar tecnología y enseñarle a la gente cómo usar estas herramientas”.

En la web de la municipalidad de Salta, usted puede acceder a un menú de herramientas que le permitirán -previa descarga de una App en su dispositivo- realizar además de los trámites, denuncias o comentarios sobre “las situaciones que veas en tu ciudad”.

En la Muni, puede identificar al personal encargado de enseñarle a usar la Tablet o la PC para hacer trámites, son los que tienen indumentaria de color rojo.