“Me avergüenza que Romero sea candidato en mi partido”, dijo el conductor radial.

Celebrity Death Match, en modo salteño: el empresario radial está que trina con la candidatura de Juan Carlos Romero dentro de “Juntos por el Cambio”, el partido de Mauricio Macri.
Y es que si bien Grande es casi el chico nuevo en el Macri Team (está ahí hace dos años), se la pasó años y años diciendo que Romero era corrupto, muy corrupto, capaz de causar un daño a la provincia nivel Thanos, que ahora los dos formen parte de lo mismo le jode. Le jode especialmente porque Cambiemos intentó vender la idea de “somos los buenos” y “somos los honestos” (en contraposición del kirchnerismo = corruptos = malos) y por supuesto que ahora a Grande se le hace complicado defender esto.

Grande además tiró esta frase: “Él está representando a mi partido pero yo no lo voy a votar. Me parece a mí que hemos errado feo. Yo no participo en las elecciones para senadores, pero estuve al borde porque me molesta mucho que le entreguemos el cargo a Romero, yo traté pero sólo no podía. La gente no entiende nada”.

Así expresó su malestar por la precandidatura de Juan Carlos Romero a senador nacional dentro del frente “Juntos por el Cambio”.

El legislador sostuvo que no tiene nada personal con el senador Romero, “pero sí entiendo que este pacto de impunidad que existió entre Romero y Urtubey es muy molesto para nosotros y me avergüenza que sea candidato en mi partido. No voy a mentir”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here