Al legislador, que habla menos que Bernardo del Zorro, le molestó una declaración del expresidente.
Hace unos días el expresidente Mauricio Macri se fue de boca, en una reunión con militantes del PRO, en el sur del país.
En ese encuentro, le echó la culpa de todos a los radicales y, sobre todo, a sus funcionarios: “Yo siempre les decía a todos: cuidado que los mercados no te dan más plata y se va todo a la mierda”.
Sentado en círculo y con un pullover gris, Macri agregó sobre la responsabilidad de su tarea: “sentí que tenía sobre mi cabeza a los 44 millones (de argentinos) y sabía que no íbamos a poder seguir tomando deuda eternamente, que no podía para ningún lado achicar ese gasto, había problemas dentro mismo de Cambiemos”.
Básicamente Macri tiró mierda para todos y no hizo autocrítica (palabras con las que también se puede resumir su gestión).
Y hoy Martín Grande aprovechó su radio para hablar (en su radio habla, en el congreso, donde la levanta en pala, permanece mudo y rascándose a cuatro manos).
Grande reconoció que tras la viralización de este video, el bloque político del expresidente se volvió blanco de numerosas críticas, tanto dentro como de fuera del partido.
Al respecto, el diputado nacional Martín Grande reconoció que las declaraciones no tuvieron buena repercusión dentro de Cambiemos y que, como a gran parte del país, “le cayó muy mal”.
Sostuvo que “cada uno en su medida debe hacerse responsable de sus problemas y sus soluciones”, caso contrario, “si no te hacés cargo de tus errores, algo no funciona”.
Por último, el legislador lamentó la lectura de Macri sobre el balance de su última etapa de gobierno y expreso que “a los propios nos duele más que a los extraños”.