“El hombre también tiene que tener la posibilidad de reclamar lo que es suyo”, dijo el diputado macrista.

Esta campaña ya venía con mucha diarrea verbal, pero poca tan peligrosa como la que desperdigó el diputado Nacional Martín Grande, quien apoyó el fallo del juez Tomás Méndez Curutchet, que impidió a una joven salteña que se realice un aborto, por pedido de quien sería el progenitor.

“No me parece tan loco lo que hizo el magistrado, porque en el medio están los derechos de una persona que está convencido que es el papá. Si esto se hace entre dos, tiene algún derecho también. Yo entiendo que la mujer guarda en su seno el bebé, que tiene derechos sobre su cuerpo y es lo que ha dictaminado la ley. Pero la ley ha dejado muchos cabos sueltos. El hombre también tiene que tener la posibilidad de reclamar lo que es suyo, a medias por lo menos”, dijo el diputado Martín Grande.

El legislador expresó que el hombre tiene algún derecho también sobre esa vida que se está formando, casi dando a entender que hay mujeres que inventan que fueron violadas.
“Acá todos hablan de las 14 semanas para poder hacer la intervención correspondiente. La ley no le pone límite, con la sola declaración jurada la mujer dice “en realidad fui violada por este tipo” y le van a tener que hacer el aborto a la semana 24 cuando él bebe ya está conformado plenamente, al cual van a tener que desmembrarlo del vientre de la mamá”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here