En Salta también recorrieron las calles para manifestarse en contra de la cumbre mundial que se realiza en Buenos Aires. La movilización se realizó sin incidentes excepto por unos inadaptados que intentaron perpetrar desmanes en el instituto de inglés, que tiene convenios de estudios con Estados Unidos.
Una numerosa cantidad de salteños hicieron suyas las calles del centro de la ciudad, con muñecos representando a Urtubey, Macri, Trump, y Bolsonaro.
Agrupaciones sociales y partidos de izquierda que integran la Confluencia Fuera G-20 FMI marcharon para repudiar la realización de la cumbre de líderes mundiales en Buenos Aires, sin que se registraran incidentes.
Sin embargo, en calle Santiago del Estero, un grupo de manifestantes intentaron ingresar a cara tapada al instituto de ingles Isicana, a fin de perpetrar desmanes, pero eran esperados por personal de seguridad que impidió el hecho.
Desde la institución advirtieron que con la actitud se pudo poner en riesgo a los estudiantes, en su mayoría niños, que toman clases en el lugar, y por ello harán la denuncia correspondiente.