Diego Armando Maradona le respondió hoy al ex presidente Mauricio Macri, quien sostuvo que para construir el “Boca de sus sueños” tuvo que echar al Diez del club a finales de los 90.

“Fui yo el que dejó el fútbol, para proteger la salud de mis viejos. Esa fue una decisión mía, y no le hice mal a nadie. Pero por más bombas de humo que tires, vos sabés que tus decisiones le cagaron la vida a las próximas dos generaciones de argentinos”, contestó el ahora entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata a través de su cuenta Instagram.

El lunes, al término de de una nueva jornada de protestas contra el Gobierno nacional, Macri reapareció públicamente y mantuvo un extenso diálogo con Joaquín Morales Solá en la pantalla de TN.

El ex mandatario criticó fuertemente a la gestión de Alberto Fernández y realizó una particular analogía para referirse al poder que mantiene Cristina Fernández de Kirchner dentro del peronismo.

“Tuve que hace algo durísimo porque también era mi ídolo, el ídolo de todos los argentinos. Fue sacar a Diego Maradona de Boca y de ahí se construyó. El peronismo está ante el mismo desafío: lograr separarse con Cristina de Kirchner. ¿Si la comparo con Maradona? En la irracionalidad, no en el talento”, remarcó.

Haciéndose eco de estas declaraciones, Maradona apuntó contra Macri en sus redes sociales y respaldó al presidente Alberto Fernández.

“Yo le pido al pueblo argentino que apoye a este gobierno. Que lo haga desde sus casas, desde las redes. Porque este gobierno no es de Alberto y Cristina. Es de TODOS. Ya no es más el país de Ricachón y sus amigos”, arrancó su publicación.

Ya en el cierre de su descargo, el ex futbolista tuvo durísimas palabras hacia el líder de Juntos por el Cambio: “A vos Mauricio, te digo que a mí no me echaste de ningún lado. Fui yo el que dejó el fútbol, para proteger la salud de mis viejos. Esa fue una decisión mía, y no le hice mal a nadie. Pero por más bombas de humo que tires, vos sabés que tus decisiones le cagaron la vida a las próximas dos generaciones de argentinos. Hacete cargo, querido. Ya lo dijo tu padre».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here